lunes, 24 de diciembre de 2007

Updating... 100 posts!!.


Más de un mes me ha costado reanudar el blog, y es que ha sido un terrible final de año, aunque como siempre, ha acabado de forma inmejorable.

Parece mentira, pero he conseguido llegar a 100 post, cosa que en un principio me parecía inalcanzable. Escribir cuatro líneas de forma habitual sobre los temas más peregrinos no es en sí cosa complicada, lo que más me ha costado es buscar esos cinco minutos de tranquilidad para hacerlo. Y la prueba la teneis aquí. De todas formas, quiero agradecer a todos los que habéis entrado en el blog, especialmente a los que habéis dejado mensaje (un fuerte abrazo, Javi!). Eso me recuerda que debo instalar un contador , me pica la curiosidad.

En estos días, mi Padre ya ha pasado por la operación, y quitando las breves molestias de la recuperación, todo ha salido a la perfección. Un beso, abuelo!

El trabajo ha sido (ya lo comenté) la montaña rusa de siempre. Pero no me preguntéis como, he conseguido domarlo. Increíble como soy capaz de sacar el máximo beneficio y rendimiento de las situaciones más complicadas.

Fernando Alonso ya deshojó la margarita y se va a Renault, con lo cual el resto de equipos ha podido definir -por fin- sus pilotos para la próxima temporada. McLaren y Dennis acaban el año con otras dos derrotas morales... pero de eso ya hablaremos en otro post.

Los juguetes van llegando y el coche, hay el coche!, está hoy por tercera vez en el taller.

De todo esto y más prometo hablar en breve.

Un abrazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Felicidades por los 100 post y por los 40....
Como la T del blog, no he participado en ninguno de ellos aunque me los he leído todos.
Muchos besos y nos vemos esta noche.
T