lunes, 26 de mayo de 2008

Monaco 25.5.8

Mónaco + Lluvia = Espectáculo!

Es sin duda, en esas condiciones, de lo mejor que puede ofrecer el mundial actualmente. En seco, quizá la más aburrida, por mucho glamour que posea.


Y eso es lo que nos ofreció la carrera: errores, adelantamientos(!!), accidentes, cambios de estrategia sobre la marcha. Pero mejor analizar la carrera piloto a piloto.

Hamilton: Después de ganar la carrera, creo que ya nadie puede dudar de su valía como piloto. Y si algo tiene bueno este chico, es que tiene mucha suerte. Un error en una curva, y tras reventar la rueda trasera, le hizo cambiar de estrategia, lo que a la postre le daría la victoria. Claro que le ocurrió cerca del Pit Lane; y como siempre, los Safety Cars salieron en el mejor momento para él.

Alonso: Esta era su carrera, de haber asegurado, hubiese conseguido el podio. Pero el Renault no da más de sí, y decidió que como no tenía nada que perder era mejor arriesgar. Y cometió un error de principiante al intentar adelantar a Heidfeld en la curva del Grand Hotel, un 180º imposible, aunque fuese más rápido que el alemán. El golpe le hizo cambiar el alerón delantero, lo que le relegó a la cola del pelotón hasta el final.

Raikkonen: Desastroso. Cometió todo tipo de errores. Al final de carrera arruinó la de Sutil. No puntuó.

Massa: Tenía la victoria, pero no fue el fin de semana de Ferrari. Mediocrem aunque salvó un inmerecido tercer puesto.

Kubica y Webber: Perfectos.

Sutil: que un Force India ocupe la cuarta plaza a pocas vueltas del final era un milagro. Un Ferrari desbocado a la salida del tunel acabó con la que podría haber sido la mejor carrera de la historia del bueno de Adrian.

Mientras llega Canadá, queda el culebrón Max Moxley Vs. Bernie Ecclestone. Ya ha ganado el segundo. Es lo que tiene aparecer grabado mientras se participa en una orgía sadomasoquista con ambientación neonazi... ¿Alguien duda del poder de tito Bernie?


Un abrazo!

No hay comentarios: