Divertidísima carrera esta semana, donde la aparición del safety animo bastante la carrera. Voy con los otros protagonistas. BMW logó su primera victoria mundialista, aderezada con un doblete espectacular. Compeltísima carrera de Robert kubica consiguiendo una gran victoria, y en el mismo escenario donde hace un año sufríó aquel terrorífico accidente. De momento el polaco se hace con el liderato del campeonato.
Alonso volvió a fallar, y por segunda carrera consecutiva, tuvo opciones de podio. Finalmente un error suyo (o el cambio según versiones) le dejó fuera de carrera. El R28 comienza a funcionar como se esperaba, pero el asturiano debería centrarse e ir acumulando puntos. Nueve a estas alturas es un botín muy pobre para lo que puede dar el campeón por muy justas que sean las prestaciones de su coche.
Lo de Hamilton y sus Hamiltonadas, es algo digno de estudio y de sanción contundente. Posee uno de los mejores coches, unas de las mejores manos, y una de las peores mentalidades para esto del pilotaje de élite. Esta vez embistió el coche de Raikkonen a la salida del paddock, algo increíble (!!); ya que el finladés estaba parado, junto a Kubica, con el semáforo de salida en rojo. Pero el inglés, no vio ni el coche, ni el semáforo. Resultado: fin de carrera para ambos. De momento perderá diez posiciones en la parrilla de la próxima carrera. Y eso que declaró que lograría nueve podios seguidos...
Próxima parada: Francia.
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario