Pues ya está, ya acabó la cuarta temporada. Y lo peor que se puede decir de ella es que hasta enero no volveremos a tener nuestra dosis semanal de Lost. Lo mejor... todo lo demás.
Esta temporada a rayado a un nivel excepcional. Incluso la huelga de guionistas la ha favorecido al evitar capítulos de relleno y alargamientos innecesarios en las tramas. Y la Season Finale - aunque menos espectacular que las anteriores - nos ha cerrado el círculo con el que finalizó la tercera, dejándonos en el mismo punto en el que acababa aquella con casi todos los cabos atados. y con final sorpresa (aunque menos) incluído.
Se ha cerrado también el arco argumental (y principal) iniciado desde el primer capítulo: todo lo acontecido en la Isla desde el accidente del vuelo Oceanic 815, hasta el regreso de los supervivientes, los llamados Oceanic Six.
Sí, ya sé que quedan muchas cosas por explicar, pero a estas alturas es lo que menos importa. Personalmente tengo curiosidad por saber qué rumbo elegirán los guionistas para continuar las dos últimas temporadas que nos quedan. Tengo mis ideas al respecto... los dejo para otro(s) post.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario