· The Osbournes Quizá el caso más conocido de todos, y que alcanzó gran éxito mundial a través de sus emisiones en la MTV.
· Gene Simmons Family Jewels En la línea del show de los Osbournes. Menos publicitado y conocido pero con bastantes más puntos positivos. Lo descubrí en el Biography Channel.
En este caso, tanto la familia como el propio Gene Simmons (Kiss), interactúan de una forma más natural y agradable de ver (dentro de su particular contexto). Los hijos no molestan, hacen una vida normal y encajarían en cualquier familia. Así que la serie se centra en Gene y su mujer. Una relación sorprendente por lo sencilla y mundana, y muy virada al sexo. Es lo que tiene estar casado con una ex-chica playboy.
La imagen de Simmons no sale tan perjudicada, y se aleja bastante de la pública mostrada como líder de Kiss. Bonachón, tranquilo, comprensivo, simpático... atrás quedaron los excesos.
La mansión mucho más glamourosa y con estilo. Por no mencionar el espectacular museo dedicado a su grupo que tiene en una de las salas de la planta baja. Definitivamente, una buena forma de vivir.
· Flying Heavy Metal Este programa sí que me ha sorprendido. Nada de realitys. Un serie de documentales puros y duros sobre la historia de la aviación comercial. De buena factura, además.
· Flying Heavy Metal Este programa sí que me ha sorprendido. Nada de realitys. Un serie de documentales puros y duros sobre la historia de la aviación comercial. De buena factura, además.
Quien haya seguido la trayectoria de Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, conocía sus inquietudes fuera del grupo: historiador, buen esgrimista, piloto... pero lo que no sabía es que era piloto comercial, y que se dedicaba a ello profesionalmente entre gira y gira. Una agradable sorpresa y todo un personaje que se sale de los tópicos del star system.
Como ya he comentado, en la serie, además del repaso histórico, el Comandante Dickinson, pilota diversas aeronaves comerciales. Visto en Discovery Channel.
Es curioso: tres estrellas del rock, tres vocalistas de metal, tres programas distintos; en definitiva, tres formas diferentes de vivir la vida.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario