martes, 28 de agosto de 2007

Updating... Poniendome al día

Bueno, ya mas aposentados os dejo algunos comentarios entre banales, curiosos y divertidos.
- Moleskine: no esperaba sacarle tanto partido. Me ha quedado un diario de las vacaciones de lo más aparente, detallado y completo. De hecho, me ha gustado tanto, que compraré una para el día a día. Eso sí, tranquilos, intentaré no olvidarme del Blog.
- Fotos: una burrada. Unas 1100 ha caído estos días. Sorprendentemente voy mejorando poco a poco, dentro de nada las iré colgando.
- Visita: la otra noche nos dimos un gran susto. Estábamos tan tranquilos viendo la televisión, cuando de repente apareció el insecto más grande y repugnante que recordamos haber visto. Creíamos que era una cucaracha, pero después de googlear mucho, no he encontrado ninguna que se le pareciese ni en forma ni tamaño. Así que no se qué demonios de bicho se trata; al menos ha tenido la deferencia de no volver a aparecer, seguramente ayudado por la intensiva fumigación a la que sometí todo el comedor. Os explicaría los momentos de pánico que pasamos tanto T como yo, armados con aspiradora y escoba, intentando acabar con él, pero nuestra reputación se resentiría. El cabronazo no se dejó dar caza, corría como un diablo, y acabó escondiéndose tras el mueble (parece mentira con ese tamaño), y a esas horas de la madrugada no era plan de ponerse a moverlos. Pero la próxima vez... Ay la próxima vez...
- Indemnizaciones: nada de nada. Ya me extrañaba tanta agilidad prometida por todas las partes. El día tres a reclamar de nuevo.
Un abrazo!

No hay comentarios: