sábado, 21 de abril de 2007

Bahrein 17.4.7

Tercera carrera y comienza a definirse lo evidente: los cuatro pìlotos de Ferrari y McLaren lucharán por los dos campeonatos; teniendo a los BMW-Sauber a poca distancia. El resto, muy por debajo de ellos. Sangrante el caso de Renault -defensores del título- ya que el propio Flavio Briatore ya ha descartado tener cualquier posibilidad.

Otra carrera decidida en la salida. De los pilotos punteros, Alonso fue el más perjudicado, pese a recuperar posición a Raikkonen y verse obstaculizado (extrañamente) por Hamilton en la misma, perdió dos posiciones ante el propio Kimi y por Heidfeld (En repostaje y en pista respectivemente) con un monoplaza poco competitivo.

La mediocre carrera del astruriano se vió lastrada por un choche que no funcionó en todo el fin de semana (dicen que un plafón de unos 100 kgs cayó sobre el coche afectando parte de la aerodinámica) y una táctica arriesgada que no salió como se esperaba. Acabó quinto saliendo desde la cuarta posición.

Ya habrá tiempo de comentar este inicio de temporada en el lapso de tiempo de un mes que queda hasta que la F1 entre en Europa, su verdaera razón de ser. Un sólo apunte: desdee 1950, año en que se corrió por primera vez la F1, no se daba una clasificación tan ajustada: Alonso, Iceman y Hamilton (!!) con 22 puntos; Masa con 17... la que nos espera!

See you in Montmeló!

No hay comentarios: