miércoles, 11 de abril de 2007

Malaysia 8.4.7

Segunda carrera del Mundial y primer golpe de efecto. Cuando todo parecía favorable a Ferrari, los McLaren se marcaron un doblete incontestable.

Todo se decidió en la salida, Alonso, desde la segunda plaza, sorprendió a un nervioso Masa por el interior alcanzando una primera posición que le llevó a la victoria a un ritmo constante. Por su parte, Hamilton (cuarto) pasó a Raikkonen y aprovechó el desconcierto de Masa para lograr un extraordinario segundo puesto.

El resto fue otra carrera aburrida, a excepción de las cuatro primeras vueltas en las que Masa intentó por todos los medios superar a Hamilton con más rabia que cabeza, lo que acabó con dos salidas de pista, en la segunda de las cuales fue rebasado por Raikkonen y Heidfeld. Configurando las cinco posiciones finales. Sólo al final Raikkonen inició una espectacular remontada dando caza a Hamilton en la última vuelta rebajándole casi un segundo en cada giro, pero no fue suficiente. Y eso que según Ferrari tenía motor capado a 17500 rpm.

Images by Marca

Heidfeld con BMW-Sauber cada día más constante, aguantó todos los envites de Masa sin perder la cuarta plaza con un monoplaza claramente inferior.


El resto en su línea, Renault sin capacidad de reaciónm, un equipo mediocre con pilotos mediocres, dan resultados mediocres. Cómo debe echar de menos Flavio Briatore a Fernando. Toyota y Honda siguen sin justificar sus estratosféricos presupuestuestos.

Nos vemos en Bahrein el próximo domingo!

No hay comentarios: