domingo, 13 de mayo de 2007

Flashbacks: Air Sonic

Os aseguro que me he vuelto loco buscando esta revista por casa, y por casualidad la encontré en la de mis padres, limpiando el último rincón de cosas mías que quedaba.

Es -era- una de las mejores revistas de aviación que pasó por mis manos, si, me gustaba más que Avion Revue por ejemplo, ya que trataba a fondo la aviación nacional, festivales internacionales y una excelente sección de maquetismo.

Y es que de joven la aviación era una de las cosas que mas me fascinaban. Todavía conservo las cartas de la redacción de air sonic en las que solicité varios números atrasados y cuando les pregunté si volvería a editar al aparecer el último número, ya que solo se publicaron -creo - quince.

Si os fijáis en la fecha de portada, ya han pasado veintisiete años... y lo creais o no, todavía soy capaz de identificar a casi todos los pájaros que surcan el cielo.

Un abrazo!

1 comentario:

JMMN dijo...

Hola, se llegaron a publicar 17 números, el último en feb. del 84