lunes, 2 de julio de 2007

Francia 1.7.7


Carrera dominada por Ferrari y un suplicio para Fernando Alonso.

Los problemas del asturiano comenzaron en los libres del sábado, una rotura en el sistema de frenos, le impidió apenas rodar. El la Q3, la tanda definitiva, fue el cambio el que cedió, relegándole a la décima posición de la parrilla nada más salir a pista. Condicionado por la carga de carburante realizó una buena carrera con buenos delantamientos. Pero esas posiciones las iba perdiendo en boxes. Y llegó la segunda parada con otro error de táctica; le llenaron el depósito a tope de combustible. Y allí se acabó todo. Un pobre séptimo puesto final.

Lo de Ferrari fue aplastante, doblete final liderado con un resurgido Raikkonen. Hamilton más de los mismo: otro plácido podio aunque engañoso. Fue adelantado por Kimi en la salida y nunca plntó batalla, quedando finalmente a más de treinta segundos de los bólidos rojos. La sorpresa fue el cuarto puesto de Kubica, sorprendentemente recuperado del grave accidente.

La próxima cita será Silverstone, donde todo está preparado para celebrar la victoria de Hamilton, y una carrera que puede marcar el resto de la temporada. Veremos que pasa.



Images by Marca

Un abrazo!

PD: Una buena noticia: Javier Villa, asturiano también, ganó su primera carrera de GP2.

No hay comentarios: