domingo, 1 de julio de 2007

Updating...

Empieza el verano, y nuestro ya tradicional alterne entre piscina / playa de cada fin de semana, para alegría de nuestro retoños. Y de volver a La cabaña, para alegría nuestra.
Nuestras vacaciones está en marcha. Ya tenemos cofirmadas y pagadas las reservas de los hoteles de Eurodisney y París para la primera semana de Agosto. Durante la segunda nos gustaría visitar la Normandía, pero va a ser difícil encontrar alojamiento.
Por mi parte, el trabajo sigue igual, aunque hemos retrocedido en liquidez y se me acumulan los problemas. Por suerte tengo margen de maniobra a final de mes y si no falla nada, podré marchar de vacaciones con todo bien atado y tranquilo, que es lo que más necesito ahora.
Y por increíble que parezca, al final me he matriculado en la UOC. Sólo dos asignaturas, para probar, y viendo que a T le va fenomenal, es una buena oportunidad para reciclar y fijar conocimientos.
Y del concierto de los Stones... en fin, conseguí el dinero, tenía la posibilidad de tener las entradas, pero en el último momento me rajé. No me he visto con fuerzas para salir a las 12 de Barcelona, ver el concierto en Madrid esa misma noche y volver de madrugada para entrar justo a trabajar al día siguiente. Me he quedado con las ganas, es cierto, pero no hubiese aguantado bien esa paliza. Ya lo hize en el pasado, sí, pero...
De momento eso es todo. Un abrazo!.

No hay comentarios: