sábado, 28 de julio de 2007

Moleskine

Aquí está el post chorra del mes.
Habitualmente, cuando viajo, suele acompañarme una libretita (imprescindible que disponga de goma elástica) donde apunto casi todo: rutas, lugares, kilometrajes, gastos diarios, etc, además de guardar en su interior las más variadas cosas. Como no encuentro las dos que utiliozaba últimamente (cosa que me duele bastante, la verdad) y que deben estar en algún rincón perdido de casa, decidí buscar alguna parecida para este verano.
Y como suelo hacer en estos casos, acudo a mis amigos de Mundo DVD. Y allí encontré justo lo que buscaba: un cuaderno Moleskine. Mi otro-yo consumista me dijo que debía tener una de esas ya!.

Si os digo la verdad, la marca no me sonada de nada, ni jamás las había visto. Vale que es cara, que es pijeras (sólo hay que repasar la lista de personajes famosos que la utilizaron)... pero se adapta totalmente a lo que necesito; pequeña, manejable, resistente, y con la dichosa gomita (cosas del Dr. Henry Jones). También es cierto que no localicé ninguna otra parecida. Y en el FNAC encontré algo todavía mejor, una adaptada a la ciudad de París que me vendrá genial para estas vacaciones.

Ahora sólo me falta comprar una normal para el día a día.

Un abrazo!

No hay comentarios: